Sunday, February 05, 2006

pi+pi


dos heroes juntos. 6.28

8 Comments:

Blogger tazelaar said...

no. lamento decirle que es una version estirada de pi.....

3:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anibal "Pichuco" y Jorge Luis... dos super héroes.

Grandilocuente!!

3:11 PM  
Blogger tazelaar said...

pintorella usted solo mira? no hay blog?

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

y...yo miro su obra. No tengo blog, creo que sería un desquisio tenerlo, porque querria poner tantas cosas y no sabria como sostenerlo.Pero hay sendos medios, tengo msn. Si quiere, lo invito a pasar: emmapolas@hotmail.com

Adios

6:37 PM  
Blogger tazelaar said...

muchas gracias. yo la invito a quedarse

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

muchas gracias. me quedo.

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

pequeño
tazelaar
los tiempos del cabaret
se avecinan...
preparese
o por lo menos
engañeme
pensando que le importa

ex maestro espiritual n 3

trabajo este verano?

3:34 PM  
Blogger tazelaar said...

digame su nombre, los numeros de los maestros giran en mi mente como un remolino de cristales, no recuerdo el numero. claro que me importa, estoy arrastrandome hasta el retorno. cualquier cosiyta veame a mi.

8:22 AM  

Post a Comment

<< Home