Thursday, June 04, 2009

tazelaar carajo.

aunque vengo de ver como un tumor aplasta la cara a mi abuelo, y de ver como la sangre le chorrea por el cuello de un agujero q tiene al lado de la oreja, vengo de ver como el holandes es mas valiente q cualquiera q conozco. vi, como miraba a mi abuela, con los ojos mas dulces del mundo, y se olvidaba del dolor.
vi como a pesar de q le van a sacar un pedazo de la cara, y lo van a dejar sin su oreja,sordo, el esta con animos de hacer chistes y ayudarnos, a nosotros, todos los que venimos de el, q estamos sentados en la misma mesa, con el unico pensamiento de q por favor, todo le salga bien.
yo una vez, de chico, me mande a hacer una remera, q decia: "tazelaar apesta".
la habia hecho, solo para mi mismo, refieriendome a mi, y con animos de chiste. pero cuando él la vio se enfureció, y me pidió q la entregue.
yo creo, q sabe, lo feliz q me hace llevar su apellido, y ser el nieto del hombre mas valiente q conozco. el sabe.

3 Comments:

Blogger colorprimario said...

Venga, Taz... Desde aquí mis mejores deseo para su abuelo, que con ese caracter se merece lo mejor. Y para ud. otro tanto. Suerte...


Y salud, amigo.

D.

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

meta y ponga. deberias hacer un equipo de fobal con tu familia. ahi serian invencibles.
abrazo hermano
simon

8:58 PM  
Blogger taz said...

diego: muchas muchas gracias por tus palabras de afecto. siempre.
monito: elegiste unas palabras q me abrazaron de posta! q va a hacé.

10:03 PM  

Post a Comment

<< Home