Thursday, March 30, 2006

no puedo.

si es que a alguien le interesa:
estoy tratando de terminar un cuadro, ademas de otras ocupaciones. me esta resultando muuuuy dificil. ademas, estuve tratando de dibujar un durazno, fracase tres veces. seleccione un durazno, lo dibuje dos veces sin lograr resultados respetables. luego el durazno se pudrio, lo parti al medio y entonces pense que iba a triunfar, pero nuevamente cai en desgracia. tia nata: voy a hacer un intento mas, uno solo, con todas mis fuerzas ya mas por mi que por el pedido.
pase feos dias ademas.
ahora ya recuperado, espero poder postear como antes.
sepa disculpar las molestias, estoy trabajando para mi.

4 Comments:

Blogger tazelaar said...

bueno. no, en realidad fue mi animo que no me dejo hacer el durazno ni nada de nada. pero confieso que ya paso, y que entre otras cosas el durazno ya existe.

11:43 AM  
Blogger Naty said...

taze, nunca fue mi intención perturbarlo, mi pedido era más bien un elogio. Deje el durazno, olvídese de él. Termine su cuadro. Yo siempre digo que la inspiración es algo que no se puede forzar. Le pido mil disculpas. Besotes grandes grandes!

6:15 AM  
Blogger Naty said...

Perdón Taze, respondí sin leer su comentario. AMO que el durazno ya exista, y como dicen los franceses:
SABE COMER SABE ESPERAR!, así que esperaré. Pero si le diera mi pedido algún nuevo dolor de creatividad, déjelo, no quiero causarle molestias mientras está trabajando para Ud.

6:20 AM  
Blogger tazelaar said...

tia nata, no se preocupe. nada pasa, es asi mi temperamento cuando decido hacer algo, intento bastante duro. no fue por el durazno! fue la vita. ahora en un rato publico su durazno con sorpresa.

12:58 PM  

Post a Comment

<< Home