Cuando uno hace un comentario psicológico sin conocer a la persona está haciendo en realidad un comentario filosófico o una proyección, que en última instancia es una búsqueda de la verdad. Por ejemplo yo podría contar que un tipo en mi colegio, cuando estuve en USA a los de 16 años, tenía una campera de cuero a la que le había pintado en la espalda con pincel grueso y letras negras FATHER. Lo tuve como una hora preguntándole por qué. Han pasado 35 años y todavía me acuerdo de su sonrisa... le parecía raro tanto interés. recuerdo también una de sus frases "Yea...I dig my ol man.." como diciendo lo quiero pero esto no tiene nada que ver.
ah , me olvidaba de comentarles la promo del mundial... los lectores de Esequien Tehaceelarte que ingresen a www.exigentes.blogspot.com este mes pueden leer todos los posts de atrás paraadelante sin costo adicional por marchaatrás.
16 Comments:
ok, ningún comentario psicológico.
la verdad se parece a ud.
gracias almirante.
trompo, casi rompe con el pedido del post. casi. donde mas o menos esta el parecido?
comentario farmacológico?
ese as aceptado, mas si adivina la combinacion se lo regalo.
cuidado con las mezclas y a no desanimar!!!!
jajajaja, el ultimo gran disco de fito.
...
Eso me parece. Puntos suspensivos. No hay mucho que agregar. Los colores resaltan, las formas son armonosias, el arte se siente, no se comprende.
O eso dicen...
claro. un intento del sentir. asi lo veo yo. gracias por su visita.
Para mi que no resolviste el edipo.
Ahi tenés. No te hice caso.
Y gracias a vos por la tuya a mi blog.
so los comentarios psicologicos son como los de mat, se permiten.
último gran disco de Fito?, otro comentario farmacológico
Cuando uno hace un comentario psicológico sin conocer a la persona está haciendo en realidad un comentario filosófico o una proyección, que en última instancia es una búsqueda de la verdad. Por ejemplo yo podría contar que un tipo en mi colegio, cuando estuve en USA a los de 16 años, tenía una campera de cuero a la que le había pintado en la espalda con pincel grueso y letras negras FATHER. Lo tuve como una hora preguntándole por qué. Han pasado 35 años y todavía me acuerdo de su sonrisa... le parecía raro tanto interés.
recuerdo también una de sus frases "Yea...I dig my ol man.." como diciendo lo quiero pero esto no tiene nada que ver.
una andeda, vio?
ah , me olvidaba de comentarles la promo del mundial... los lectores de Esequien Tehaceelarte que ingresen a www.exigentes.blogspot.com
este mes pueden leer todos los posts de atrás paraadelante sin costo adicional por marchaatrás.
mencionando este aviso lo trataremos de usted.
Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»
Post a Comment
<< Home