Wednesday, August 02, 2006

Abigail.


mi primer amor. la primera mujer que pinte. la unica que pinte. no era asi de fea, y tampoco estaba asi de enojada, supongo que ese fui yo. fue duro y como se ve, no practique de vuelta el retrato de lo que me retrata.

13 Comments:

Blogger A said...

Ja! es cierto...un reflejo inconsciente! pero...bella! la pintura! asi que HAPPY!!!

besos!

A

10:02 PM  
Anonymous aquella said...

Es hipnotizante (y no "dor", porq ejerce su influjo hipnotico con una tenacidad febril). Y ahi quede, mirando...
Quiza deberia intentar mas seguido eso de retratarse en lo que lo retrata. Me encanto.

1:08 AM  
Anonymous Gini said...

a mi tambien me encanto! me encantan los colores y lo fragmentado que esta el cuadro. hay muchas cosas que me gustan de este cuadro, como tambien hubieron muchas cosas que me gustaron de anterior, como tambien me gusto el cd. Sin duda, ud. es sumamente talentoso. Asi que, mas que nada, felicitaciones por eso.

Aguante!

7:31 AM  
Blogger Mateo said...

Yo pensé que yo era tu primer amor.

12:44 PM  
Blogger tazelaar said...

a: oh gracias!
aquella: me gusta mucho el no dor. esta vivo asi... gracias.
gini: ooo! muchas muchas gracias!!! aguante! soy todo gracias.
mat:bueno, entonces la proxima pintura que suba...es la tuya, jajaja. hoy la estoy fotografiando, puedo subir las dos!! eso voy a hacer.

3:56 PM  
Anonymous diego said...

Buenas... He estado hojeando su blog y quería decirle que su trabajo me parece muy bueno a todos los níveles. Me han gustado especialmente sus dibujos y la seria última de pintores argentinos. Yo también tengo un blog de pintura, y si no es mucho pedir, me gustaría que le echara usted un pequeño vistazo por si puede darme su opinión o algún consejo. La dirección es:
www.colorprimario.blogspot.com

3:20 PM  
Blogger Caríssimo Cuore said...

a mí no me parece ni fea ni enojada, mire usted

6:57 AM  
Blogger tazelaar said...

diego:estuve mirando su blog. le agradezco mucho su visita y sus amables comentarios. consejos no puedo dar, porque realmente no se muy bien en donde ando ni que es bueno o malo, o mejor ni conveniente, respecto a la opinion,le digo que es peligroso pedirle opinion a los pintores, porque usted sabe bien, tienen su gusto, sus ideas, y la opinion es un reflejo de eso. no vale mucho para mi la opinion de los pintores. si la de otros artistas de otros rubros. muchas gracias de nuevo.
cc: es que en realidad no era fea, y solo estaba asustada.

1:32 PM  
Anonymous Diego said...

Gracias a usted por molestarse en echar un vistazo. Lo más probable es que tenga razón respecto a lo de la opinión de otros pintores, cada cual barre para su casa como decimos aquí...

5:09 PM  
Blogger Delphis said...

No se bien cómo llegué aquí ... probablemente fluyendo desde otros sitios ... y aquí me quedé un rato, a la deriva entre colores y texturas ... ¿qué decir? ... me encantó :)

7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

proximo. con el numerito en l a mano! a ver señora fijese!

10:10 PM  
Blogger tazelaar said...

jajajaja! yo se quien es usted.... esta bien mire. maniana a primera hora.

8:12 PM  
Anonymous G said...

reservese el viernes 1ro de sept., porque cumplimos años con jose y vamos a hacer una linda fiesta. despues le mando el flyer.

8:46 PM  

Post a Comment

<< Home