Wednesday, September 06, 2006

ralos rizos rubios 2

9 Comments:

Blogger Mateo said...

increible....

10:34 AM  
Blogger tazelaar said...

lo tuyo.
es como el amor, dijo alguien, cuanto mas das, mas regresa.

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente mágico...

1:42 PM  
Blogger Mateo said...

Son los dos una masa. Me los guarso en el bobo.

6:54 PM  
Blogger Caríssimo Cuore said...

creo que el que más me ha llegado, este último...

5:34 AM  
Blogger Mateo said...

sEl sabado es mi cumpleaños. Si tenes dos dibujos que me quieras regalar...

6:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

taze, tu página de primera... llamame al 15 50 39 47 80
vamos a dibujar al pachamama con muscia de la bandajazzado de tira en vivo y modelo tambien viva
es esta noche a las 20 30 hs

llame ya!
papaf

1:24 PM  
Blogger tazelaar said...

diego:muchas gracias, por sus amables comentarios siempre.
carissimo: de todos?????
papaf: muy feliz me hiso su llamado, que se repita.....

3:33 PM  
Blogger Caríssimo Cuore said...

de todos y en esros días, no quiere decir que siempre

4:47 AM  

Post a Comment

<< Home