Wednesday, June 10, 2009

mirá!

11 horas, lo estuvieron operando.
nos dijeron despues, q si ibamos a la puerta de entrada de terapia intensiva lo veiamos pasar.
y pasó. y no tenía la cara deformada.
hoy me sonó el telefono, y era mi abuela, q lo fué a ver a terapia.
estaba semi- dormido, todavía con la anestesia, abría los ojos muy de tanto en tanto.
estaba tambien mi padre.
"harde man" dice mi abuela( se nota, "hombre duro"), "estará bien dicho??" se pregunta ella misma, mirando a mi padre. y el chabon desde la camilla todo enchufado le cabezea q si q se dice asi.

6 Comments:

Blogger Mateo said...

Sterk harde man.

11:41 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Uno lleno de silencios, el otro medio cantor.

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno ser portador del ADN de este harde man. Me siento feliz por vos!!!! Vivan los holandeses!!!! Hay una sola

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

queremos a los taze


pf

10:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

taze han pasado muchos dias...
el public quiere que actualices tu blog

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo actualizo aca. mi abuelo esta bien. mejora en su casa, dio algunos pasos, esta comiendo y bebiendo bien, y los analisis de lo que le sacaron son lo mejor q podia esperarse.
no tengo camara de fotos, pero pronto algun amigo generoso me va a visitar, y voy a subir cuadros nuevos, q no son pocos.
taz

1:16 AM  

Post a Comment

<< Home