Tuesday, October 17, 2006

parcialmente rengo

muchachos, visitantes del blog: mi banda se quedo nuevamente sin bajista. estamos nuevamente en la busqueda. culquier bajista interesado, o amigo o conocido de bajista interesado este es mi mail: ninonuclear@hotmail.com
interesado en escuchar la banda llamada parcialmente nublado, este es el link: http://www.musicamp3.com/im.asp?w=3&sm=&pc=parcialmente
perdonen que use el blog para esto, pero tenemos fechas prontas. mañana ya regreso al posteo de dibujos y pinturas.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Contame en qué zona se manejan y cuáles son su influencia.

5:54 PM  
Blogger tazelaar said...

los ensayos generalmente son desde saavedra hasta scalabrini y las heras, todo cabildo santa fe y las heras. pronto tendremos sala de ensayo en villa puyrredon. las influencias.... ahi tenes el link. te puedo decir lo que me gusta, pero si me influencia... que se yo. mejor que escuches. suerte.

8:45 PM  
Blogger tazelaar said...

ah! el posteo es masculino, pero por que soy un gil. bajistas mujeres muy bienvenidas, la nuestra era ex bajista.

9:41 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Yo conozco uno, pero sólo sabe tocar "bim bam bum" con un remo... No sé si te sirve...

11:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah son onda Spinetta. No me gusta. desisto.

6:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

uuuuu, entre vos y yo... tomas toca el bajo y no es chileno.

12:34 PM  
Blogger tazelaar said...

thomas decis porque si es el thomas ya lo probe.

3:00 PM  
Blogger Boy said...

buscá en el bajo mundo

7:57 AM  
Blogger Boy said...

...o no estás de humor para boludeces?

7:58 AM  
Blogger Boy said...

no pensa bajo derte de nuevo pero caí en la tentación...

8:00 AM  
Blogger Boy said...

qué bajo he caído!

8:01 AM  
Blogger Boy said...

taze, dijiste mañana....
"mañana ya regreso"
Es como decía la novicia rebelde... tomorow never comes

papaf

12:25 PM  
Blogger tazelaar said...

hoy. tengo ya la foto

8:00 AM  

Post a Comment

<< Home