Thursday, March 08, 2007

un recuerdo.


ese soy yo. de chico. era feliz en el mas completo sentido de la palabra. los recuerdos de ese momento de mi vida tienen el poder de alejar cualquier horror de hoy.
no corria la misma suerte mi amigo, el que sostengo, que se llamaba helicoptero, porque mi hermano lo olvido arriba de una especie de torre alta que habia en el jardin, y cuando se tiró, se rompio una pata que se le curo de costado. así, cuando corría, su pata parecia una hélice.
ese conejo desaparceció, cosa que los conejos suelen hacer.

15 Comments:

Blogger Almirante Margarito said...

Pobre bicho...

10:58 AM  
Blogger Boy said...

los chicos tienen relación especial con los ladrillos de la pared... los miran de cerca, les dan una oportunidad... los adultos ya no invertimos tiempo en esa relación...

será eso lo que se ve en el cuadro? (además de helicóptero, of course, que es un protagonsita estrella con anédota y todo)

Papaf

5:11 PM  
Blogger Mateo said...

como no ibas a ser feliz si tenías un conejo.

11:52 PM  
Blogger colorprimario said...

Me gusta como ha reducido a pura geometría algunos planteamientos de su dibujo. Tengo la impresión de que el trazo es más expresivo que en muchos de sus dibujos anteriores.

Ah! la infancia... que tema tan evocador. Le felicito.

Saludos.

10:21 AM  
Blogger tazelaar said...

almirante: yo?? si, pobre bicho....
papaf: es cierto lo de los ladrillos, pero yo nunca voy a dejar de darles la oportunidad.
mat: viste vos.... no fue uno solo, debo confesar. en mi segunda casa tuve otro, que desaparecio en un poso gigante que aparecio en el patio....
diego: si, igual, tengo diferentes lineas, si quiere, de alguna otra manera se los puedo manndar asi usted ve todo. abrazo, y gracias por la visita siempre.

1:02 PM  
Blogger Caríssimo Cuore said...

ser feliz no es sinónimo de infancia

5:01 AM  
Blogger colorprimario said...

Le puedo dejar gustoso una dirección de correo electrónico, así ud. puede enviarme lo que haga falta. Estaré encantado de poder apreciar su obra en profundidad.

Apunte:
diegomille@gmail.com

Siga trabajando y no deje nunca de ser tan amable ni de ser ud. mismo.


Saludos!

9:36 AM  
Blogger tazelaar said...

carissimo esta bien que aclare. pero yo ya tengo claro eso. es ese momento de MI infancia, que era feliz.
diego: anoto. luego escribo.

4:00 PM  
Blogger sinonimo said...

extrañas al pacha

3:55 PM  
Blogger Boy said...

Everybody loves Taze

7:40 AM  
Blogger Boy said...

Its never late to have a happy childhood.


Nunca es tarde para tener una infancia feliz.

(mirá la hora)

y comentame el blog que se está marchitando

7:42 AM  
Blogger Caríssimo Cuore said...

nunca es tarde para tener un recuerdo feliz

5:15 AM  
Blogger El Trompo Promiscuo said...

Ese conejo está aterrado.

10:33 AM  
Blogger tazelaar said...

simon: un poco si. pero porque estoy por abrir kosovo records. solo por eso. mas te extraño a vos.
papaf: gracias. se lo quiere. lo voy a invitar a cenar yo a usted.
ett:y si....., igual siempre estan asustados.

2:20 PM  
Blogger Romina Berenice Canet said...

yo amaba al conejo de alicia.

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home