Friday, June 29, 2007

y como si esto fuera poco.........




el 3ero y el 4to del año! son los dos primero de espero una serie de arbolitos algo bizarros. el primero(el oscuro), fue un intento de trabajar a partir de unos cortos de brakhage. resultó que el muchacho era medio agarrado, y no compartia mucho sus micro-flashes, y el resultado fue mas burton que otra cosa. por eso mi amigo di luozzo dijo que en vez de tener un hijo de brakhage, habia parido uno de: "el sodero burton", y asi se llama el cuadro. el segundo es una tecnica mixta sobre tabla, el almirante se alarmo un poco, cuando se enteró que estaba pintando los arboles de los cementerios, porque aquel holandes, los pintó.... desde el loquero. pero el no tenia roche. so.


se viene el 5to, que lo tengo levando, y el 6to sale con fritas.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me interesa mucho el segundo arbol, muy bueno, me parece haberlo soñado el viernes pasado, tengo flashes de ese arbol, lo habre visto en mi vida pasada?

2:04 PM  
Blogger Arquero Volante said...

a mí que no me digan. lo que me hace pensar es el fondo gris, eso que el árbol está bastante hachado. la verdad nunca afloja la producción y eso es admirable. pero bueno, el fondo lo ha logrado, me perdió. saludos y todo como siempre

12:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustan mucho. Los dos. El más estrecho me recuerda a los árboles de Klimt, e inculso a los de su díscipulo Egon. Tienen ambos no sé qué toque expresionista, pero revisado, con tintes modernos para entendernos. El de fondo oscuro tiene un estética fantástica, la perspectiva truncada la da cierto movimiento retorcido, como si, en efecto, se tratara de un esqueleto, terrible y poderoso, haciendo un ademán definitivo.

Volviendo al primero, al más estrecho, creo que el fondo es inmejorable. Posee cierta atmósfera poético-borrascosa... bueno, creo que ya me entiende.
No sigo con la crítica porque estoy seguro que usted comprende su propia obra mejor que yo.

Un abrazo. Y por favor, no nos haga esperar tanto para ver el próximo.

D.

11:31 AM  
Blogger tazelaar said...

chino: jejeje, si "el arbol de mi destino" dijo un camacho ebrio. muchas gracias por recortarlas.
nuaj: sus comentarios siempre me sugieren la misma respuesta: gracias?
digo: realmente te agradezco mucho tu interes por mi trabajo. yo siempre voy mirando las pinturas en tu blog. el siguiente ya esta terminado. es un poco extraño, pero me gusta mucho. en pocos dias mas lo subo. hoy empiezo una tela, de un zapallo que estoy llevando conmigo hace 2 meses.

4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

sos pariente del escultor Guillermo Tazelaar??

6:10 PM  
Blogger Romina Berenice Canet said...

vine con el ceño fruncidito a visitarlo y me voy con sonrisa. le hice caso y cambié de fruta. veo que se queja de mi pinocho porque le maté un cuadro para hacerlo posible, pero comprenda. le dejo un beso en cada árbol.

9:55 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Hay también unos arbolitos de Schiele que están muy buenos ¿Los viste?

12:52 PM  
Blogger tazelaar said...

eso mismo digo diego.

1:06 PM  
Blogger Caríssimo Cuore said...

oiga!!! bien, como siempre. Oiga bien como siempre

4:53 AM  
Blogger tazelaar said...

anonimo: soy su segundogenito. esto quiere decir que soy su segundo hijo y que sali de su segundo testiculo contando de izquierda a derecha.
romina: gracias por los dos besos.
cc: escuche las gracias. escuche, las gracias.

2:57 PM  
Blogger Romina Berenice Canet said...

pero tazzzzzzzzzzzzzzelaaar

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

usted y yo sabemos que todo esto es una gran mentira.
siga trabajando infeliz, no hay cura para esta enfermedad.
el tomas

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home