Tuesday, March 20, 2007

el primero del 07


salió el primer cuadro del año. no es para mi. es una amiga de mi novia que me pagó los materiales. a mi un poquito me gusta. tenes que verlo entero, como de lejos. este año quiero hacer mas de veinte cuardos, lo cual es muy dificil, porque soy mas lento que la mierda. pero vamos. vamos taz!!!!

5 Comments:

Blogger colorprimario said...

No debería preocuparle la lentitud en el proceso de sus obras. Como ejemplo puedo citarle mi propio caso: pinto mis cuadros cada vez más rápido y cada vez soy más consciente de que me falta paciencia para esto.

Por cierto, le recuerdo que todavía me debe algunas fotos. Espero que la apertura de su sello discográfico no nos haga sentir desplazados, a nosotros, los fans de su pintura.

Pd. Maravilloso cuadro. Espero que algún día haga una exposición itinerante que llegue hasta Canarias.

Abrazos.

7:50 AM  
Blogger Mateo said...

Comprate una brocha gorda y te pintás 20 en un día.

9:24 PM  
Blogger tazelaar said...

diego: la lentitud en si no es lo que me preocupa. si no un sentimiento engorroso que se transmite a la tela. las fotos le pido que me espere, porque la apertura de la sala me tiene ocupadisimo. ya esta pronto el segundo cuadro que pronto subire. le agradezco sus amables comentarios.
mateo: en fin...... warhol que me la chupe bien.

3:07 PM  
Blogger Mateo said...

Vamos Taz!

8:28 AM  
Blogger Mateo said...

encontré este comentario tuyo revisando el pasado y me hizo unas cosquillas locas.

tazelaar dijo...

che mat, el otro dia me puse a pensar en tu juego del deseo en tres palabras y se me ocurrio la mejor. encontrar a wally. despues soñe, y es de verdad, que te decia a vos que habia encontrado la mejor y todo el mundo me decia !!encotrar a wally!!, vos me mirabas y me decias: es viejisma, sos malisimo

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home