Thursday, December 31, 2009

feliz año.

ni siquiera intenté llegar a veinte.
este año tampoco voy a tratar, este año es distinto, es el año del artista. de la decision completa.
y estoy tan agradecido, pero tanto, que solo me quede demostrarlo.
feliz año
y no se porque, pero en especial a vos, diego colorprimario.

3 Comments:

Blogger colorprimario said...

Yo tampoco termino nunca de saber el por qué que tanto debería incumbirme cuando intuyo determinadas cosas con el corazón. En cualquier caso -después de una noche de insomnio y en vistas a despedir un año que ya es casi nostalgia de calendario-, tengo la impresión, Taze, de que por estas vías estoy ganando algo más que mi consabida admiración hacia el artista.

Lo que quiero decir es que cada vez que paso por aquí se me hace más y más normal el considerar que ya nos hemos hecho amigos por un cauce tan extraño como puede ser una red futurista de comunicación virtual. Y no creas que eso no me hace pensar, aunque aún hoy de un modo lejano, en ese posible viaje a Argentina y en la hospitalidad que de antemano ya supiste demostrar el año (¿pasado?) por estas mismas fechas.

Siempre he querido conocer vuestra tierra, pero sabiendo que hay alguien a quien en verdad merece la pena ver por allí, el viaje se hace aún más necesario en mi imaginación.

En fin, Taz, amigo... Que un abrazo muy fuerte de año nuevo. Y que sepas que opino que tienes que seguir pintando, sin pausa pero sin prisa. Pintando como el que sueña más allá de la superficie del abismo o qué se yo... Pintando para que yo pueda seguir pasando por aquí a reflexionar de un modo estético sobre la estética de tu obra.

Un abrazo, compañero. Feliz 2010 y 2011, 2012 y dos mil millones...

D.

2:27 AM  
Blogger Tachito said...

Come on Taz! Queremos más cuadros!

5:47 AM  
Blogger LULÚ said...

actualizá man

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home