Monday, August 27, 2007

alotofcrap colli.

1:querido macedonio. se que nuestra relacion es joven.... pero es amor. yo se que es amor loca, porque usé tinta china. hace 10 años que no usaba tinta china. eso es amor.2: pdm: "tazelaar.... la perspectia de esa botella está mal. usted vió una botella asi? yo:"no no... es que es un basay! de los que estan en los objetos... es una basay botella!!";pdm: "aparte, tus trabajos siempre son falicos, pero no contento con eso usaste el trazo en forma de esperma.... jw: "venga tazelaar......., usted se droga?"
yo:"uhhhh......sep."
jw:"menos mal, porque ayer lei en el diario que este pais es el de mayor drogadiccion del mundo, y le pregunte a sus compañeros y ninguno se droga.... si no se drogan aca.... me mienten tus compañeros o el diario....? yo: "uhhhh............."
oe: "bueno.... yo uno me fumo"
siendo: pdm: pelotuda de mierda. jw: jorge waku (como te queria, chino gordo. eras lo unico que valia ahi adentro)
oe: otro estupido. yo-yo. jardin primitivo.
y el 6to del año=un zapallo.una de las cosas que mas me gustan mias de mi.



y ademassssssss: costeau!!!!
un angelote. este pez tiene una historia interesante.... es demasiado pesado para flotar.... le falta algo que los demas peces tienen, que los mantiene a flote..... pero.... tiene que ir retorciendose por el piso...... para moverse y ahi lo ven... levantando polvo de un coletazo.... aparte ese nombre.......
dice costeau... que otros seres como el tiburon.... que no tienen eso que los mantiene a flote pero son suficientemente livianos para nadar.... no pueden dormir.....NUNCA! el tiburon no duerme. tre-men-do. chan chan chan chan (musiquita de tiburon)




5 Comments:

Blogger Almirante Margarito said...

Vejiga natatoria, Tazelaar, vejiga natatoria. Ud. no tiene problemas porque tiene vejiga cervecera.

12:00 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Y, en rigor, lo que no puede hacer el tiburón es detenerse.
Si le gustan esas curiosidades, sepa que el delfín (que es mamífero como ud y yo) duerme un rato con cada hemisferio del cerebro.

12:03 PM  
Blogger Mateo said...

Bien la calabaza!!! aza aza.

12:15 PM  
Blogger El Trompo Promiscuo said...

Muy lindo Cousteau!!!. Ahora entiendo porque los tiburones son tan paranoicos...

11:51 AM  
Blogger tazelaar said...

am:nadA.
mat: gracias as as
etp: ejeje, gracias. tremendo... igual segun el libro petete del almirante....

9:45 AM  

Post a Comment

<< Home