Sunday, October 21, 2007

diegooooo, diegooooo



este horrible cuadro, el diego del año.... es de la serie de los arbolitos. el dibujo original, es de mat.
realmente el dibujo es mucho mas lindo que esto. le tengo cariño... porque se parece en extremo a una tela enorme que había pintado por mis 12 años.
gracias a algo, el otro dia me visitaron mis amigos, y el trompo soltó como distraído: "para mi es un caballo desbocado...."
siiii, dijo manantial, y me mostró cual era el ojo y la oreja que veía, y terminó gustandome a mi, por lo que ellos vieron.
como verás mat, yo estoy al derecho......







acá el posceto (gracias almirante por el concepto again)
ahi está solo ico ico.....

tengo el 11, 12, y 13, arriba del escritorio.... por terminarlos.

Labels:

7 Comments:

Blogger m. said...

This comment has been removed by the author.

11:26 PM  
Blogger mirona said...

querido,
entro así, intempestivamente, sin mirar nada pq estoy en medio de vendavales laborales. lo haré luego ya que siempre me gustaste y confío en mi gusto, viste? por ahora sólo decirte que me encantó encontrarte y ya volveré con más ojos para mirarte.
gran beso de reencuentro.

6:33 AM  
Blogger mirona said...

qué naba! no es mi gusto, qué va? es que sos muy talentoso, eso es.

6:34 AM  
Blogger alegría del hogar said...

hola.
mirá como pintabas, pibe!
un groso!
hay algo que no es pero que me hace acordar mucho a uno de los pintores que más me gustan, no bien en la forma aunque si en algo que creo inútil definir.
y en cuanto a los tatuajes, no. aunque si uno lo piensa un poco, no es una idea tan alocada.
y vendrían siendo el exagrama uno, que no está nada nada mal.

beso.

11:12 AM  
Blogger colorprimario said...

Y bueno... no sé si refiere a mí, pero de entrada le aseguro que me he dado por aludido (¿?). Además, me gusta. Sobre todo el fondo, lo encuentro sencillo y limpio. En cuanto al árbol, es de suponer que va en vertical, no? Da igual, porque a mí se me antoja un puente, la construcción milenaria de un niño o algo por el estilo.

En fin, espero que ud. lo siga pintando bien.

Un abrazo,

D.

11:14 AM  
Blogger tazelaar said...

odb: bueno, gracias.no son muy chiquitos para abrazar? gracias por la visita
mirona: el regreso de la legendaria comentarista! gracias por lo que me toca, que bueno tenerla de nuevo.
adl: gracias por su visita. a usted tambien gracias por lo que me toca
diego: lo de diegoooo, es por el 10. diego armando, el diez. el decimo del año. pero el que viene se lo dedico a usted por su importante presencia. siempre me gusta cuando suelta la imaginacion a partir de una de mis imagenes, puede hacerlo cuando quiera. me gusta.

12:55 AM  
Blogger El Trompo Promiscuo said...

Gracias por aceptar mi opción equina. A mí se me acusa de hacer rodar un caballo en un Carlos Pelegrini (iba puntero, rodó frente a mí - y al de mis amigos entre ellos el Almirante). Al caballo hubo que sacrificarlo y el jinete se lastimó y no pudo correr el caballo que ganó el Gran Premio.
Desde ese momento, estudio La Rosa

10:38 AM  

Post a Comment

<< Home