Monday, September 10, 2007

"burrito galáctico"

el septimo del año

este es un burro galáctico escupiendo una planota.

"no es un burro, que es? un angel de fé........."

es que es asi.... no importa cual sea la carga... el burro tiene la humildad de llevarla, sin hacer preguntas.

y yo sé, que la llave para ganarme por fin mi oficio, es la fé del burro.

es la unica manera de generar un mundo(o una planota)


yo sé tambien que es dificil ver al burro.... porque el burro fue mi referencia personal para terminar el cuadro, mi llave; asi que me tomé la libertad de dejarles un mapa, o mas bien maté el cuadro:


sería lindo que lo revivan y me digan que ven.














7 Comments:

Blogger Almirante Margarito said...

A mí me gusta más el mapa que el territorio, pero esa es una deformación mía. Muy lamentable, por cierto.

En rigor de verdad es justo decir que las fotos no le hacen nada de justicia a las obras. "In situ" transmiten algo que en la representación se va diluyendo. Pero igual me encanta que sigas subiendo las imágenes.

11:28 AM  
Blogger tazelaar said...

almirante: le sigo agradecido por lo de posceto.no puedo fotografiar mi trabajo, es algo que me sale definitivamente mal. ni bien tenga plata le pagaré a alguien para que lo haga.

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entre nosotros Taze, el burrito no se parece nada con ud. ni con la imagen que tengo de ud. Ahora bien, los tonos cálidos, -que me imagino serán en la foto todavía más cálidos debido a la luz amarilla-, los tonos cálidos como le decía me parecen maravillosos. La forma de usar el negro tiene algo cifrado, muy sugerente, esas formas que describe tienen cierta sutileza hermética. A nivel personal le diría que parecen piezas de una maquinaria orgánica, casi viva y de otro planota.

Pd. Los azules también me han llamado la atención, el contraste es leve, pero del todo interesante.
Me gusta.


Saludos,

D.

12:57 PM  
Blogger tazelaar said...

diego! como siempre un gusto tenerlo por acá. no entendí lo de su imagen de mi y el burro.por sus comentarios mi agradecimiento de siempre, sentido. sepa que yo miro y leo su colorprimario siempre, en silencio.

8:50 PM  
Blogger colorprimario said...

Lo de la imagen era un chiste algo rebuscado. Quise hacer un juego con lo que dice en su post sobre la fe del burro, que creo viene a ser la fe que ud. quiere tener (o tiene) en su trabajo.
Si le digo la verdad me pareció una analogía linda y terrible al mismo tiempo. Será porque este trabajo, a mí, personalmente, me tiene un poco cansado. En el fondo envidio sanamente esa entrega total que ud. ha buscado plasmar en este cuadro.

Que siga bien...

D.

6:52 AM  
Blogger Cosima said...

Es un terrier

12:43 PM  
Blogger m. said...

This comment has been removed by the author.

11:29 PM  

Post a Comment

<< Home