Sunday, May 30, 2010

a cassette

y bue. pero es.

5 Comments:

Blogger Boy said...

Taze, estan buenos los cuadros...
asi en chiquito me gusta el velero en un mar de roca milenaria...
el de cassete me sugiere una rendija futurista donde se corre el riesgo de caer y nunca más nunca más comer chocolate águila.
Y cuando te vemos?
Tu ahijado y sus familiares cercanos quiseran tener el placer de contar con tu presencia con cualquier excusa.
RSVP

papaf

pd:tambien te extraniamos en el exigentes.blogspot.com

3:09 PM  
Blogger Lu said...

yo siempre hablé de esos cosos marrones como "los cosotes de chocolate que dan asquito"!

10:51 PM  
Blogger colorprimario said...

Hola, Taze... Menos mal que le volvemos a ver por aquí. Yo sigo escribiendo y todo eso, la verdad es que no paro. Los cuadros, como siempre, geniales. El velero tiene una paleta muy madura y un buen pulso dramático. El silencio se cierne sobre las velas, como queriendo decir lo que solo puede adivinar el destino. Hay una película (que, por cierto, la vi hace años y no entendí ni la cuarta parte) titulada: "Remando al viento". Le viene que ni pintado.

La casette me parece todo lo urbano que puede permitirse ser un buen cuadro y, por ende, un buen artista. Siga, Taz, siga... Ya sé que el parón le ha venido bien. Yo diría que ha reorganizado sus intenciones como pintor... Y eso está muy bien, la mar de bien. Ahora, ya sabe lo que toca

Abrazos transatlánticos. Se le quiere.

D.

3:45 PM  
Blogger en ver o símil said...

loco loco... me gusta!

8:16 AM  
Blogger Laura Bustos said...

Estan chuloss! http://lauritabm.blogspot.com/

1:35 PM  

Post a Comment

<< Home