Tuesday, October 30, 2007

11!, 12! y 13!




todas las fotos son pesimas.
pero a mi me gustan los tres cuadros.
este, es un retrao de mat, que lo acabo de terminar y se ve la pintura fresca ahi nomás.
ah, además, le quiero agradecer a mat, que el otro dia me visitó y jugamos con el thomas como 3 nenes en el patio del taller. que hermosa tarde.
11 eeeeee!














este, es un retrao irreferente de mi querido amigo pablo diluozzo.
12 eeeee!
























y este, que es el que peor se ve de todos, es el basay de la enfermedad, teatralizado hasta el símbolo.
13 eee!!!!!

3 golpes duros para la dificultad de los 20.

3 chapadures, soporte que me soporta hace mas de 12 años ya.

Labels:

4 Comments:

Blogger Almirante Margarito said...

¿Cómo teAtralizado? ¿No habíamos quedado en que era tetralizado o, en su defecto, zumuvizado???

12:12 PM  
Blogger colorprimario said...

Vamos Taz! Que ese bassay podría tener poderes mágicos!





(Abrazos)

D.

6:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ezequién: Segun rene hughy el arte empezó cuando un proto hombre,tras ver que, en el cuchillo de hueso que usaba para carnear las presas, se dibujaban rayas que eran propias del uso que ÷el le daba, una vez, al hacer un cuchillo nuevo le hizo las rayas él mismo, en vez de esperar a que ocurrieran. Y las hizo paralelas, poniendo orden en el caótico universo. Es decir que el arte nació para ordenar y hacer más entendible el infinito.
Hasta que apareciste vos y lo hiciste más complejo de lo que era. Creo que el infinito te lo agradece.
Al menos yo que me considero bastante parte del infinito, te lo agradezco.
Papaf

4:08 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

¿Sigue trabajando o se tomó vacaciones?

10:38 AM  

Post a Comment

<< Home