Wednesday, December 05, 2007

noviembre.


yoko: es mi lampara. despues de verla por meses en una vidriera, y estar enamorado profundamente, un dia mi abuela me la regaló. cuando la fuimos a buscar, mi abuela se tapaba la boca, y me di cuenta de que escondia una sonrisa....
yo: que te pasa?
a: es que es horrible, pero si te gusta..... parecen de pochoclo las tulipas!

a mucha gente no le gusta mi lampara. y es por eso que yo decía que es como yoko ono, yo estoy enamorado, y la veo hermosa, y nadie la quiere a nadie le gusta.
es el primer cuadro bajo el titulo de : animaux painture. los 5 restantes seran ejecutados en diciembre. ya tengo los bastidores.











corazon de mani, llamarada azul.
tengo que retocar.

14 y 15.

ahora solo me queda un tremendo diciembre animal.

Labels:

4 Comments:

Blogger Almirante Margarito said...

Si la gente se callara te escribiría un comentario. Pero no. Nunca se calla.

10:21 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Hay que decir que a Yoko este retrato la favorece enormemente. Si así es como la ves vos, entonces empiezo a entender un poco...

11:25 AM  
Blogger El Trompo Promiscuo said...

Si esa es Yoko, yo soy Menchu Quesada.

10:31 AM  
Blogger Unknown said...

mi láik de lámpara and the cuadro very mach.

uno abrazo.

agus.

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home